Un plan diferente para el próximo domingo 18 de junio.
Será una sesión especial donde poco a poco, ir soltando tensiones físicas, pensamientos y emociones que se van acumulando día tras día.
A través de diferentes posturas, daremos espacio a la entrega mental y corporal, a una relajación muy profunda y a un estado de cuidado y bienestar que sólo estas dos increíbles disciplinas (Yin y Restaurativo) pueden proporcionar.
A través del Yin Yoga estimularemos los meridianos propios de esta nueva estación, el Corazón-Intestino Delgado y Pericardio-Triple Calentador (San Jiao). En la Medicina Tradicional China el corazón tiene un gran significado porque es la casa y el santuario de la mente y del espíritu. Trabajaremos para equilibrar estos canales y que entonces, cuerpo, mente y el espíritu también puedan estarlo.
A través del Yoga Restaurativo, usaremos los soportes necesarios (pared, silla, manta, bolster…) para que el cuerpo encuentre la postura más amable y cómoda, procediendo así a la liberación progresiva de la tensión en los tejidos conectivos, flexibilizando toda la fascia y permitiendo que la mente y la respiración vayan haciendo un trabajo interno meditativo cada vez más notorio conforme avanza la sesión. El Yoga Restaurativo es en realidad una propuesta terapéutica basada en las posturas del Hatha Yoga donde se busca y se encuentra la CALMA.
En esta clase/taller de domingo buscaremos soltar todo lo acumulado y empezar al día siguiente la semana con una energía más que renovada y el corazón y la mente abiertos a lo que sea que esté por llegar.
Será el domingo 18 de junio de 18 a 20h en mi centro, Samsara Yoga.
Precio: 20€ (15€ para mis alumnos de Vinyasa)
Puedes reservar tu plaza mandando un email a: info@irenealgar.com