La importancia de ser independientes y autónomas a la hora de practicar en casa y lo difícil que es a veces cuando una sola se acostumbra a practicar en la Shala y en sesiones grupales.
En este taller de doble sesión que imparto junto a mi compañera de tantas cosas, María Cánovas, @mi_unica_propiedad , vamos a sembrar la semilla de algo muy especial que creemos necesario compartir desde hace tiempo. Y lo mejor de todo…que desde que lo anunciamos por stories el otro día, se agotaron las plazas en 24h. Más razones para saber que hacía falta y que tenemos que repetirlo!
Ante todo…GRACIAS.
🌿 Como profesoras de Hatha Vinyasa Yoga, llevamos años observando la necesidad existente entre nuestras alumnas de ofrecer recursos y herramientas para que todo el mundo, independiente del sistema de yoga que practique, su edad, su nivel o el tiempo que tengan…puedan practicar en sus casas de forma autónoma y eficiente.
El objetivo es conocer la estructura de una sesión, sus múltiples opciones y ayudaros a establecer unas bases únicas para cada uno de vosotros, donde enfocar este diseño a vuestros objetivos y necesidades concretas.
Te enseñaremos recursos y herramientas suficientes para diseñar tu propia sesión, sin necesidad de repetir siempre las mismas posturas y romperemos el estigma de que una práctica «buena» es aquella de más de hora y media, que sea super exigente o que siga un patrón determinado.
No hay dos cuerpos iguales, ni unas mismas necesidades, ni partimos del mismo punto, por lo que tampoco habrá dos prácticas iguales 🤗 Y como sabemos que al principio es difícil, te queremos ayudar.
La idea es ir creando una comunidad muy amplia de yogis, de todos los estilos y sistemas de yoga, capaces de practicar en solitario, con la confianza y la seguridad de tener profesoras cercanas para cuando las puedas necesitar, a la hora de recibir ajustes físicos, adaptaciones en tu secuencia o resolver dudas ❤️
Muchas ganas de compartir este espacio y de repetirlo pronto.
Gracias por tanto 🧡