ME PIERDE MIRAROS

Reconozco que me pierde miraros.

Congelaría muchos momentos cuando contemplo vuestra práctica, la energía que se está moviendo y la entrega que hay sobre cada esterilla.

Es muy, muy difícil explicar con palabras.

A veces observo cómo sentís y adaptáis ciertas posturas, respirando en paz, cerrando incluso los ojos y olvidando todo lo demás…Y me derrito. Así, sin más.

Hay asanas que sostengo más respiraciones porque me parece inmoral no regalaros más tiempo con vosotras, pues quizá estéis transitando un estado y un silencio muy especial que era justo lo que necesitábais.

Alargo shavasanas donde me remueve ver cómo os entregáis ante una postura de total apertura, relajación y paz.

Algunas caras y algunos cuerpos cambian mucho tras una hora y media de clase…  y como un susurro imaginario,  algo me pide que nos quedemos así, todas, un poquito más.

Y entre la luz de las velas, el olor a madera de palo santo y las respiraciones sosegadas, me quedo con vosotras pensando en lo ideal que sería permanecer mucho más tiempo ahí, donde todo está bien.

Donde no importa nada más que ese momento.

Y os miro, me emociono, siento que soy tremendamente afortunada por formar parte de ese escenario y quiero detener el tiempo para siempre.

Pero no se puede parar el tiempo. Así que guardo cada imagen y cada instante para mi,  muy dentro, y cierro los ojos pidiendo que no se me olvide nunca.

Y llega otra clase, otro grupo, otra persona, otro taller… y nuestras voces se sincronizan,  nuestras respiraciones vuelven a encontrarse y vosotrxs, sin daros cuenta, nos regaláis, a mi y a mis retinas…gestos, miradas, sonrisas y movimientos únicos.

No dejo de aprender a vuestro lado.

SOIS MIS MAESTRAS.

No quiero acabar el año sin dar las GRACIAS a todxs mis alumnxs sin excepción.

A lxs que vinieron a probar y se quedaron. A lxs que se fueron. A lxs que estáis desde el principio. A lxs incondicionales. Lxs de grupales, privadas o zoom. A lxs que venís a mis talleres, a nuestros retiros y a cada evento que organizamos.

Sois únicos y todo tiene sentido porque vosotrxs se lo dais.

Gracias de corazón. 

Feliz Vida.