2020

Estamos todos queriendo cerrar el año con una publicación que resuma 2020 sin redundar en lo que todxs ya sabemos.

Nadie sabe mejor que unx mismx por lo que ha tenido que pasar, cuánto ha reído, aprendido, crecido, sufrido y llorado este año.

Y que este año ha traído cosas malas y cosas buenas…no hace falta que os lo cuente yo.

Pero el 2020 nos ha enseñado. Mucho. Y a todxs sin excepción.

Nos ha enseñado que el presente es más real y efímero de lo que creíamos, que los planes no siempre salen bien, que debemos disfrutar mucho más de lo que tenemos y que hay mil factores externos que no podemos controlar.

Yo he aprendido mucho, muchísimo. Me he sentido tan vulnerable y débil como fuerte y luchadora. Me he sentido muy cerca de mucha gente que estaba lejos…y me he alejado de gente que tenía muy cerca.

He subido más montañas que nunca rodeada de mis chicas, que cuando pensaba que no podíamos estar más unidas…bam! Una pandemia nos hace indestructibles cuando estamos juntas 🖤🍃

El Yoga sigue siendo mi pasión, mi medicina, mi trabajo y la forma de expresarme y compartir cada día. Y todo un tejido de alumnos y compañerxs me ha demostrado un amor muy increíble y que el miedo y la incertidumbre se quedan en nada al lado de la energía que nos sostiene en la sala cuando estamos juntxs.

He visto a mi familia menos pero mejor y cambiar el formato de nuestros encuentros yendo al monte juntxs ha sido maravilloso.

He llorado mucho. Sí.

Y también me he sentido más viva y feliz que nunca.

Quiero de vuelta todos los besos y abrazos que nos debemos. Va a ser jodido recuperarse de esa distancia…pero los abrazos furtivos valen por diez, y gastaré el gel hidroalcóholico que haga falta si así puedo seguir ajustando a mis alumnxs.

Que el 2021 nos siga trayendo aprendizajes y que venga lo que tenga venir, sin más.

Solo pido seguir tan bien rodeada, cuidada y querida. Yo os cuidaré, querré y apoyaré siempre.

Salud, amistad y sueños que cumplir para todxs.

Y como siempre…GRACIAS 🖤🍃

FELIZ 2021